Tildas y acerico

jueves, 16 de abril de 2009

Al final me va a gustar a mi esto de hacer muñecos tilda, jajajajaja............. ahora me he hecho esta parejita de caracoles, como veis he utilizado telitas de las que compré cuando fuí a Barcelona.

y como no, me enamoré del acerico "maquinita de coser" que anamagico tiene en su blog, así que me puse manos a la obra.....también utilicé telitas de las nuevas. El carrete de hilo es de los que vienen en los sets de costura de viaje.

Es muy chiquitín, hace unos 10 cm. de alto x 13 cm. de base; tanto los caracoles como el acerico, estan cosidos a mano, no tenía ganas de sacar la maquina de coser, así que en una sentada, viendo una peli por la noche monté las 3 cosas.

Espero que os gusten tanto como a mi............


2 comentarios:

Anamagico dijo...

Pues te ha quedado todo precioso !
Y a mano !!! Enhorabuena, tienes unas manitas mágicas :-))
Besos
Anna

PEPIPX dijo...

Una pocholada, la tres cosas, a mi me pasó lo mismo, empece con el angelito Tilda para probar, y al final, me enganché, la maquina una moneria, es uno mis proximos proyecto, cuando tenga un ratito, por que me apunto a todo y luego no llego.
Bss