Mi Block-roll

miércoles, 1 de abril de 2009

Bueno chicas, aquí os enseño mi último trabajito, un Block-roll que he hecho siguiendo los pasos de una amiga anamagico , del foro Encantadas.....

En un principio, cuando pensé en hacerlo, mi intención era, que la tela exterior fuese bordada, pero claro, si lo hacía así no se luciría el bordado. Entonces compré la tela que al final he utilizado, es un estampado a punto de cruz y la verdad, es que me ha gustado mucho el resultado y es de practico........




Ya he guardado en él, los diferentes bordados que tengo todavia por enmarcar, que no son pocos, pero bueno, tarde o temprano irán cayendo....


5 comentarios:

María José dijo...

Tiaaaaaa que bonito y que super trabajo. Felicidades te ha quedado alucinante. Besitos.

Angeles dijo...

te quedó precioso, ¡qué manitas! además es muy practico, cuando tenga un ratito libre me pondré manos a la obra y haré uno

Besos

Lourdes dijo...

Esta muy lindo, aunque ya paso tu cumpleaños muchas felicidades.
besos

Anamagico dijo...

oooohhhh, qué bien te ha quedado, y que tela más chula le has puesto !
Me alegro mucho de que te sirviera el tutorial :-)))
Me enteré a través de un comentario que me dejaron que lo habías hecho,y he venido corriendo a verlo.... curiosona que es una !! ;-)))

Besitos
Anna

Virginia dijo...

La tela es de muerte, y da el pego que no veas quedo fenomenal, he visto ese tipo de tela en otros blogs pero por aqui no la encuentras ni de cachondeo, es divina felicidades. virginia