Siguen los regalos de cumpleaños.....

lunes, 6 de abril de 2009

Como ya sabeis, mi marido me debía la mariscada, pues bién, el sábado dia 3, por fín nos fuimos a Barcelona y me pude cobrar la deuda, no os quiero ni contar como me puse, ¡¡¡¡¡fué alucinante!!!!!!, pero antes de eso, aluciné más todavía, como ibamos con bastante tiempo y la idea era ir a dar un paseito por la capital, le dije de ir a a tienda de telas "fet a má" y allí me compré estas telitas....



A alguna de ellas ya le he buscado utilidad, las veréis en las labores que ya les he asignado en cuanto las tenga hechas....

Después de comer, para bajar todo lo que nos metimos en el cuerpo, nos fuímos a dar una vueltecita por la Sagrada Familia, allí acaba una con cervicalgias sólo de mirar hacia arriba, jajajaja... pero vale la pena,está quedando preciosa!!!!!!! Desde niña que no había ido, así que para mí era una novedad, ya no recordaba nada de ella.

Y para rematar los regalos de "cumple", esta mañana me llega la cartera con el último auto regalo que me hice la semana pasada, esta colección de retales de fieltro y este gráfico de marcapáginas en punto lineal, chulísimo!!!!!!

Ya veremos las cositas en fieltro que hago.... nunca he hecho nada, pero también quiero probar que tal se me dá, así que ya ireis viendo. Y bueno, sé que todavia me tiene que llegar una cosita de una amiga de alicante, ya os la enseñaré en cuanto me llegue..... Menudo cumpleaños más largo que estoy teniendo con tantos regalitos......jajajajaja.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Mi niña, pero cuántos regalos por tu cumple, te felicito!!!! Un beso, Karyne

Roseta dijo...

Hola Isa:
Felicidades con retraso, y espero disfrutes mucho con tus regalos.
Un abrazo.