Termine los bordados!!!!!!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

Bueno, ya están terminados de bordar, ahora solo falta que me decida a montarlos, no puedo tardar mucho porque ya tengo preparadas un par de cositas más para empezar, pero por ahora os enseño como ha quedado esto teminado.



He tardado mas de lo que pensaba porque, entre que he estado malita y no lo he tocado, y cuando lo he vuelto a coger, no daba pié con bola..... no veais si me equivocava veces!!!! con deciros que al final he tenido que cambiar el diseño....
Si os fijais, la parte derecha, tanto arriba como abajo he tenido que hacer cambios, me había equivocado y como es lógico no iba a deshacerlo todo despues de haber terminado , así que lo he tenido que personalizar un poco....Tampoco queda mal, verdad?????

5 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Que bonitoooooo y que fino. Si no dices tu que te has equivocado ni se ve bueno de hecho yo por más que he mirado no lo veo. Precioso.Besitos.

Marifé dijo...

Felicidades por terminar el bordado, Isa. Y con esos cambios, tu labor ha quedado personalizada y una pieza única. Espero ver pronto el montaje.

iherba dijo...

Está precioso, esperaremos verlos montado.

Espero que estés mejor ya. Besos

Angeles dijo...

Te ha quedado precioso, yo estoy en ello, es decir decidirme si empiezo o no, mejor dicho decidiendome por la tela que elijo

Quintero de Hernandez dijo...

A mi me parece precioso! Felicitaciones...