Mis trabajitos de este fin de semana....

lunes, 9 de marzo de 2009

Os presento a mi Tilda bañista, no es que me vaya a dedicar a hacer tildas, pero en el foro Encantadas las descubí y ésta en concreto me hizo mucha gracia, ¡¡¡¡¡TIENE UN TIPAZO ALUCINANTE!!!!, así que el sábado me dediqué a la maquina de coser y la hice...



De paso, ya que estaba con la maquina fuera, aproveche para montar los neceseres "recuerdos de bordadora" y así de chulos han quedado....



Como en las instruccines no ponía para que era cada bordado, te daban la opción de usarlos como mejor te pareciese, por mi parte al más grande le he puesto cremallera y lo voy a utilizar para guardar los trozos de entredos que tengo, de los otros dos , el más alargado me va a ir de fábula para las madejas de hilo que tengo de repuesto y el otro, como se puede ver, para guardar mis tijeras.

El interior lo he forrado con raso granate, lo cierto es que me ha costado un poquito, pues ya se sabe que el raso patina un monton a la hora de pasarlo por la máquina, aunque para que me costase menos utilicé papel, pero aún así tubo su faenita.

Y ahora ya estoy metida de lleno en el bordado "Passion Chocolat", algunas amigas me estan pidiendo que lo ponga cono SAL, os comento que me lo estoy pensando, así que es posible que pasado el verano me decida a proponerlo aunque yo lo haga antes, el motivo, ya os lo comente, voy a reformar la cocina y quisiera ternerlo hecho para cuando esté lista ,espero que antes de verano, que me quiero ir de vacaciones!!!!!!.

4 comentarios:

lomar dijo...

La bañista te ha quedado muy chula y la terminacion de los bordados tambien.
me encanta tu nuevo proyecto del Chocolate.
Saludos

Odalis dijo...

Isa Están muy lindos los bolsitos, y la bañista también, yo tengo pendiente hacer la bañista delgadita... a ver cuando me pongo a ello.
Besos.

ISA dijo...

ISA ESTA ES PRIMA HERMANA DE LA MIA JAJAJAJA QUE GRACIOSA QUE TE HA QUEDADO Y LOS BORDADITOS MONISIMOS TAMBIEN

PEPIPX dijo...

Graciosa esa bañista, y los estuches, que decirte, preciosos, con ese raso rojo.
Bss