Mi canaria...

jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy estoy tristona , esta mañana me he levantado con la ilusión de que mi canaria me hubiese hecho abuela...

pero,nooo..... los polluelos no han salido, no sé, me da la impresión de que me voy a quedar con las ganas, no entiendo mucho de esto, pero he cogido los huevos y los he mirado a tras luz y sabeis que???, que nada, que me parece que no se han gestado, así que creo que me va a tocar quitarselos y dejar a ver si vuelve a poner y a la segunda tenemos mas suerte, esperaré un par de dias más a ver que ocurre.
El año pasado le ocurrió algo parecido, pero en esa ocasión los polluelos murieron dentro de los huevos, la pobrecilla estubo todo el año con mono de crias, creo que se quedó traumatizada....POBRECITA!!!!!

4 comentarios:

ISA dijo...

HOLA ISA YO ESTUVE CRIANDO CANARIOS UN TIEMPO. TIENES QUE OBSERVAR A LA CANARIA YA QUE SE TIENE QUE ECHAR ENCIMA PARA INCUBARLOS SI NO LO HACE TIENE MALA PINTA PERO ANIMO YA VERAS COMO CRIAN ADEMAS ES MUY BONITO ES UNA EXPERIENCIA PRECIOSA

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Isa:
!que mala suerte! Me paso lo mismo el año pasado con los canarios y este año me ha pasado una vez con los periquitos, pero tranquila que queda la primavera.Mi corta experiencia en pajaros me dice que cuanto menos se les molesta mejor.Así que yo no los muevo cuando es época de cria o lo minimo para ponerlos al sol.
Un abrazo.

Odalis dijo...

Que pena Isa, espero que estés equivocada y dentro de unos días puedas ver como nacen las crías.

Ánimo!!

Vicky dijo...

Qué triste Isa... has consultado a algún veterinario?? Yo sólo he tenido pajaritos de pequeña por lo que no tengo mucha experiencia... Lo que sí siempre he escuchado de la gente mayor que que no se deben tocar mucho ni molestarlos, como dice Rosa...

Pero no te desanimes.. que ella es muy lindaaa y te dará bellos nietos!