Mas vale tarde que nunca.................

jueves, 8 de enero de 2009

Ya estoy aqui otra vez tras el descanso navideño, así que toca ir actualizando...antes de nada, quiero enseñaros las cositas que compré para estas navidades, sobre todo las perchas para los dos SAL que tenia intenciones de colgar estas fiestas en casa, pero como bien digo.... mas vale tarde que nunca, me llegaron el lunes dia 5, así que ya me fué imposible de colocarlos, tendré que dejarlos para las proximas navidades.....

También me pedí estas dos tijeras, la de zig zag, que tenia muchisimas ganas de tenerlas desde hace muchisimo tiempo y las pequeñas, para hilos, que aunque ya tengo otras de cigüeña, que són doradas, estas me gustaron mucho pues son de color azul, aunque aqui no se diferencia el color... asi que ya tengo otras tijeritas para mi coleccion.

No sé cuando tendré tiempo de ponerme a bordar los buscatijeras, porque se me va acumulando la faena, jajaja..... cuando me de cuenta tengo una lista de espera imposible de terminar, cada vez le añado mas cosas.......A ver si termino la carta de colores, que por cierto, ya voy por la ultima tanda, y me dedico a ir bordado los buscatijeras a la vez que voy bordando el SAL Bordadora......

Bueno, me alegro de estar otra vez por aqui poniendome al dia con vuestros blogs y chafardeando un poquito lo que vosotras habeis ido colocando.

6 comentarios:

Marifé dijo...

Esas perchas están muy chulas, Isa. ¿Dónde las conseguiste?

PEPIPX dijo...

Hola guapa, que penas que te llegaran a tiempo las perchas, son una preciosidad, el año que viene sera.
A mi me pasa lo mismo tengo una lista interminable de cosas que me gustan y quiero hacer, pero el tiempo cada vez me falta más, pero con paciencia irán saliendo.
Besos

Isa dijo...

Las perchas las pedí a Casa Cenina, una de las tiendas que tengo puestas aqui, en el blog....
Besos y gracias por vuestra visita

Marifé dijo...

Gracias, Isa. Ya las encontré.

María José(mesonero68) dijo...

Isa que monas las perchas y las tijeras claro, yo también me compré hace tiempo unas de zip zap y les doy mucho uso. Besitos.

Isangel dijo...

Impresionantes Isa... felicitacion por tan buen gusto que tuviste en tu compra... si señor... me han encantado.

Tienes un regalito en mi blog.

Besos..Isangel