Carta de colores

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Quiero enseñaros como llevo mi carta de colores, me está cundiendo bastante, aunque la verdad es que hace pesado, sobre todo los números.



Por suerte, como lo voy bordando mientras estoy viendo algo de la tele, se me va haciendo más algo más ameno. Eso de que no sea un bordado tradicional, que no se vé ningun dibujo en concreto, es un aburrimiento, lo unico que me anima es que cuando estén listas las dos paginas que me faltan me podré liar con el acabado....como ya os dije todavia es una incognita.....






7 comentarios:

Isangel dijo...

Jeje, a mi me ha parecido siempre que lo he visto un trabajazo, ya debiste tener valor para iniciarlo... asi que yo te animo a que continues. te esta quedando precioso y merecera la pena tanto esfuerzo Isa.

Un besazo.

Isangel

PEPIPX dijo...

Animo amiga te esta quedando genial.
Besitos y felices fiestas

Paloma dijo...

ISA, que trabajooo, pero te esta quedando muY BONITA.
Vaya idea tan buena tuviste..
Venga, a terminarla, animoo
FELIZ NAVIDAD
BESOS

duendi dijo...

feliz navidad
y prospero año nuevo,en compañia de tu familia
besoss

LAYDALAY dijo...

Hola floreta y Feliz Año a los cuatro. No fui a verte porque estube solo para pasar el dia de Navidad con la familia, además no lo sabía nadie, como te has enterado???

luisi dijo...

feliz año nuevo espero que este año sea bueno y te traiga cosas buenas me encanta la tabla de colores que as echo menudo trabajo me encanta
un abrazo

luisa

Violeta dijo...

muy ingeniosa
esta quedando muy bonita la carte de colores
te felicito y admiro tu oaciencia
violeta