Participantes SAL Bordadora

miércoles, 14 de enero de 2009

Por fin llegó el momento de comenzar nuestro SAL y estas somos las que participamos en él:

Isa (yo)

Isabel

Elena

Agne

Rosa

Lluïsa

Kany

Angeles

Esther

Morgana

Nazaret

Si a alguna de vosotras no le llega el envio, por favor, decidmelo enseguida.......

Antes de nada, os queria comentar que conforme vayamos completando nuestro objetivo del mes iré poniendo las fotos de nuestros avances, así que os agradeceria que cuando acabeis cada entrega me envieis la foto para poder ponerla, si es que quereis, claro.....otra cosa que me gustaria, es poner un acceso directo a vuestro blog (quien lo tenga), de esta manera tambien podremos ver vuestros trabajos....

Ya sabeis que en un SAL, se pueden cambiar los colores e incluso el tipo de tela, por mi parte, yo no voy a utilizar lino, lo voy a hacer en Aida de color beige pero mantengo los hilos.

Enviadme las fotos a: aironma1@gmail.com

Asunto: SAL Bordadora

3 comentarios:

Agnė dijo...

Thank you for the first part. I found it today and will start this evening :)

Roseta dijo...

Hola Isabel:
Es precioso este sal tuyo.
Me hubiera enterado a tiempo ya lo estaria bordando con vosotras, ya que tengo este gráfico pensando en un dia....bueno otro dia será.
Como ahora te hiré visitando ya participare en la próxima actividad que organizes.
Un abrazo.

Navarrica dijo...

hola Isa jooo que pena llegue tarde al sal nunca jme meti en ninguno pero este eske me ha encantado bueno espero ke lo disfruteis y cuando lo acabeis te pediria que me pasases si kieres los graficos si=???? un besico y hasta pronto seguire este sal con muchas ganas