Y ahora los premios....

miércoles, 25 de febrero de 2009

Este me los han concedido dos me mis compañeras y participantes del SAL BORDADORA, Arantxa , Maribel y Luisi Las reglas de este premio son:

1º.- Hacer un comentario de porqué es digno de seguir el blog que to lo concede....

Porque son unas amigas internautas fantasticas...

2º.- Convertirse en seguidor de ese blog...

Eso está hecho....

3º.-Pasarselo a 6 amigas....

Serán las mismas que en el siguiente premio....


Y este es el otro premio, me lo han concedido Arantxa y Luisi....

Las reglas de éste es, que hay que decir 8 cosas con las que soñamos...

Que mi familia sea feliz, que mi hijo pequeño encuentre trabajo,que mi hermano tambien lo encuentre, ir a Egipto, conocer a mis amibas Isabel y Elena....y poder mantener la amistad, aunque sea por internet, con todas vosotras.....

Y ahora se lo concedo a:
Karmele
Jainma
Rosa
Odalis
Isabel
Adriana


0 comentarios: