ANUNCIO SOBRE MI SAL....

lunes, 16 de febrero de 2009

Desde que comenzamos el SAL BORDADORA, han habido algunas chicas que se han interesado en hacerlo y me han pedido poder participar, así que he decidido que hasta el dia 13 de marzo, que será cuando haga la 3ª entrega, toda la que siga interesada, todavia se puede apuntar. A partir de ese día, estará cerrada por completo la adimisión de nuevas participantes, asi que.... Animo chicas....!!!!!!!!
En Etiquetas: Sal Bordadora, encontrareis los datos del material y como poneros en contacto conmigo para que os mande los gráficos.

Y aprovechando, os enseño como llevo yo el mio... como os dije, lo estoy haciendo en aida, y el ancho del bordado me queda en 22 cm. una buena medida para la bolsita, verdad?


20 comentarios:

Joven puntera dijo...

Yo soy una de esas chicas que se apunto despues jeje :)

Gracias por pasarnos los graficos.

Bss.

María José dijo...

Te está quedando muy bonito, seguiré los avances. Besotes.

Montse dijo...

Enhorabona!!!!
Esta quedando muy bonito, ire viendo vuestros avances.
Petons

Maria Del Mar dijo...

Biennnnnn me encanta este sal
me apuntas Isa por favor? gracias

laura dijo...

yo tambien me apunto es muy bonito mi correo mamajoa@hotmail.com gracias.

Iherba dijo...

He visto el post en el blog de Jainma y ya te he escrito un correo.

Es precioso el Sal.

Besos

Isangel dijo...

Que bonito lo llevas!!! La combinacion de colores es ideal... Desde que lo vi me gusto.... pero el tiempo... dichoso tiempo...que faltita nos hace un poquito mas, verdad?


Seguire viendo los progresos.

Besossss

Unknown dijo...

si se puede uno todavía apuntar tenme en cuenta
najmapyar@gmail.com

Maribel dijo...

q bien presiosaaa mas amiguitas jeje espero no te importe q lo puse en mi blog por que varias chicas quisieron los graficos asi q lo anunce para q se apuntaran jejeje por cierto en mi blog hay un premio para ti besitos corason muakk

Lourdes dijo...

Hola me apunto un poco tarde pero aun es tiempo le echo ganas y ya esta. mi correo yashuaazua@gmail.com

lourdes dijo...

yo tambien deseo apuntarme . gracias logamu@hotmail.com

Virginia dijo...

hola soy otra rezagada pero bueno te mando mi mail virosmont@hotmail.com

Virginia dijo...

perdona mi torpeza pero no encuentro los hilos que se necesitan para el grafico ni los materiales que se necesitan sos!gracias el mail con el grafico si me ha llegado gracias

Princess Design dijo...

Isa1 te mande un mail para anotarme al sal! beso!

**Yohanny** dijo...

Me interesa este sal, podria participar??
matatanik@gmail.com
gracias

mony dijo...

hola Isa me gustaria participar en este sal , se puede mi correo es caracheomoni@hotmail.com saludos y gracias

mony dijo...

Hola Isa ya recibi los graficos ire lenta pero segura ya imprimi la lista de material gracias te avisare de mis avances

TIRICIA dijo...

Hola isa a mi tambien me gustaria participar aunque se que llego un poco justa pero si no te importa mi blog es http://elentretenidomundodepuntodecruz.blogspot.com

Lomar dijo...

Hola Isa,
Me gustaria que me apuntaras en tu Sal. Me parece precioso el diseño.
Te envio un correo
Gracias

venefica dijo...

lastima por dos dias no llego, bueno en otra ocasión será.

venelabores@gmail.com
http://lavidadevenefica.blogspot.com/