Por fin os lo puedo enseñar......

jueves, 16 de diciembre de 2010

En la entrada anterior, Roseta me preguntaba que en que andaba metida que no queria enseñar, bueno, pues por fin está completito y montado, os he hablado un par de veces de que lo estaba haciendo, pero no os habia enseñado nada, así que ahora ya lo puedo lucir....


Este es el abanico de encaje que me ha tenido super atareada, está montado sobre unas varillas en madera natural, ¡que  me encantan!, espero que a vosotras también os guste.
Ahora estoy aprendiendo a hacer las hojas de guipur, llevo dos semanas haciendo hojitas y la semana que viene empezaré el tapete de una bandeja con este método.


Todavía hay algunas que me salen algo chuchurrias, pero bueno por eso mismo quiero hacer la bandeja, para seguir practicandolas a la vez que hago algo.

4 comentarios:

Isangel dijo...

Madre mia Isa!! que si nos gusta??... a mi personalmente me encanta.. es un trabajo tannn fino... espectacular.
Y estas hojitas que nos comentas se ven preciosas.

Besitosssss

Cristy dijo...

Yo no se ni como te atreves a preguntar si nos gusta...es precioso, vaya manos que tienes niña. Felicidades

En mi blog te he dejado un regalito

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Isa:
Me alegra saber que dispones de tiempo para ti y evadirte de la rutina diaria.El abanico precioso y los guipurs también, como los haces, a mano o con madera, bueno las dos maneras son manuales pero es por saber.Yo los hago a mano.Si quieres y te atreves hacer una bolsita para los klenex con guipures como la que tengo en el blog, con mucho gusto te ayudare.Ya que después de mucha atención como tu bien sabes que se necesita para los bolillos yo se hacer la bolsita del principio hasta el final sin ayuda de la profe.!Como me gustan los bolillos!
Una abraçada.

Rosana dijo...

Hola amiga querida.
Quiero desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!!
Mucho amor y paz hoy y siempre.
Un beso.