Estoy de vuelta...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pues sí chicas, ya estoy otra vez por aquí, después de un mes tras mi despedida por vacaciones, espero que os haya ido a todas muy bien este mes de agosto, yo por lo menos lo he disfrutado muchisimo, he desconectado de la rutina diaria, aunque ya estoy otra vez inmersa en ella.....
Os quiero enseñar lo poquito que he hecho estas vacaciones, el punto de cruz ni lo he tocado, he empezado este pañuelo de encaje, no sé lo habré comenzado bién, ya me lo dirá la profe de bolillos, pero yo me siento super-orgullosa de haberlo conseguido.....


Ahora si que me toca ir haciendo punto de cruz, ya que hay que empezar a pensar en los regalitos para navidad y claro.... no quiero que me pille el toro!!!!......y bueno, como siempre, ya os iré enseñando los avances de mis trabajitos.

11 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

yo no entiendo de bolillos.. pero siempre cuándo he visto a las bolilleras hacerlo (aquí se ponen todos los domingos en la plaza), he alucinado de lo dificil que debe ser y lo bonito.. y por lo que veo te está quedando precioso

bienvenida. Me alegro hayas pasado unas felices vacaciones

paqui dijo...

Bienvenida de nuevo.
Me parece una pasada... El tema de los bolillos nunca lo he tocado, pero las veo en el taller donde asisto a dar clases de patch . Qué a su vez también hay bolillos y me muero cuando las veo.
Muy bonito.Besos

Paloma dijo...

Que bonito.....
Seguro que te quedara genial. Me alegro que hayas desconectado, disfrutado y te hayas relajado, pero la realidad se impone.
Y hay que volver a la vida cotidiana.
Todo merece la pena. Un besazo.
Paloma

Odalis dijo...

Hola Isa, bienvenida!!!

Está precioso ese paño, yo ni idea de bolillo, pero está muy lindo.

Que el Señor te sonría :-)

Isangel dijo...

Hola mi niña, cuanto me alegra verte de nuevo. Y saber que has disfrutado de esas merecidas vacaciones.
Empezaste con buen pie por lo que veo.. que preciosidad de pañuelo Isa...

Un fuerte abrazo

Isa dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!!!
Besos

Montse dijo...

Qué bonito Isa, me parece un trabajo tan delicado y tan fino y a la vez dificil.
Estoy segura que tu profe se sentira bien satisfecha por tu trabajo.

Bienvenida de nuevo.

Moniki dijo...

Precioso, me parece de una paciencia increible el encaje de bolillos. Espero nos vayas enseñando en qué se va transformando.

Misborda2 dijo...

Hola Isa: precioso, los bolillos son una técnica que siempre me a parecido complicadisima !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Anónimo dijo...

que trabajazo. me parece supercomplicado. te está quedando precioso. un beso

Roseta dijo...

Hola Isa:
Me alegro de que disfrutes con tu nueva afición de bolillos.Espero no dejes de hacer otras labores.
Feliz fin de semana largo.
Un abrazo.