Deberes en vacaciones

martes, 1 de septiembre de 2009

Normalmente siempre que me voy de vacaciones me propongo hacer "deberes", me suelo llevar algo para bordar y al final vuelvo si haber hecho apenas nada.


Pero este año ha sido diferente, si..., porque me propuse hacer todos los dedales del Msal que organizó Isangel y lo he conseguido !!!!!!!

Ahora que ya he cogido a todas las participantes, voy a intentar seguir el ritmo, aunque tengo un par de cositas mas para bordar y que no puedo ir dejando de lado...., pero bueno, por intentarlo que no quede.

Y hablando de dedales, aqui están los cuatro que he conseguido este verano. Los blancos y el dorado (pintado a mano), son de la Pobla de Segur y el de cafetera es de Sort.





5 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Hiciste todos en vacaciones!! Muy bonitos!!

Los dedales que te has conseguidoson muy lindos, el metálicome ha gustado mucho más.

Saludos

anni dijo...

que lindos te quedaron y que bellos son los dedales que conseguiste, feliz noche.

Vicenti dijo...

Que bonitos los dedales,los que bordastes y los nuevos que has adquirido,el de la cafetera es muy original,me encantó,besos

Carolina Marabolí dijo...

Hola,
que bueno que me visitaste!!
tiempo sin verte!!
los trabajos de vacaiones te quedaron muy bellos!
C@
Carolina Artesanías♥

www.carolinamaraboli.blogspot.com

Joven puntera dijo...

Pues si que has hecho deberes! Y los dedales pintados a mano son preciosos.

Bss.