Os enseño un regalo con retraso

miércoles, 1 de julio de 2009

Hace tiempo que os queria haber enseñado este regalo que me hizo una amiga por mi cumple, en su momento no pudo ser porque habia otra amiga que tenia que recibir su regalo y como no sabía si a ella le iba a llegar lo mismo, pués decidí esperar y después, entre la obra de la cocina y el fallecimiento de mi madre, pués como que se quedó un poquito olvidado, así que ahora voy a presumir del regalo que me hizo mi queridisima Elena....


Como veis, es el abanico (que aumenta mi colección) con su respectiva funda, para que no se estropee y un dedal también para mi pequeña coleccion.




5 comentarios:

Anni Rios dijo...

que hermoso esta, felicidades por ser la propietaria de tan lindo regalo.

Anónimo dijo...

muy bonito el abanico un regalo precioso

Angeles dijo...

siento mucho el fallecimiento de tu madre , un besazo

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Verdaderamente es un delicadeza!!!
Disfrutalo es estos dias...

Te he dejado un premio en mi blog. Pasate a buscarlo.

Beso
Isa

Maria Del Mar dijo...

hola es precioso yo tambien coleciono abanicos y dedales jejejeje algun dia te enseñare los mios un beso