ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!

viernes, 1 de agosto de 2008



En principio, hoy me despido hasta el 25 de agosto, y digo en principio, porque no sé si volveré a pillar en esas fechas el ordenador, igual no lo vuelvo a tocar hasta septiembre. bueno, ya apareceré por aquí en cuanto llegue.



Aquí es donde voy a estar veraneando, en el camping, como ya os comenté, esta en Sort, en el pirineo leridano, ¡¡¡ VIVA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD !!!, es un camping pequeñito, pero hay muy buen rollo entre todos los campistas.




Además del rio , el Noguera Pallaressa, tenemos esta bonita piscina, que la verdad, hay que pensarselo dos veces antes de meterse en ella, porque no sé deciros si no está el agua más fria que la del rio....


Y como no? me llevo trabajito para hacer mientras esté allí.



Esta semana he empezado una de las compras que hice por internet,el set de Recuerdos de bordadora , ya estoy preparando la maleta de trabajo, para que no se quede nada en casa, la verdad, es que estoy preparando ésto antes que la ropa que me tengo que llevar, jejejeje.....



Que le vamos a hacer.... son gajes del oficio, el de bordadora... claro!!!!!


Bueno, pues eso, que me despido y espero que todas paseis un buen verano y si no es mucho pedir, que os acordeis un poquito de mi, que segurííííííííísimo que yo me acuerdo de todas vosotras.

Muchos besos y..... HASTA PRONTO!!!!!!!!


2 comentarios:

crusaneta dijo...

Que tengas felices vacaciones!!!!

Anna-Crusaneta

María José(mesonero68) dijo...

Hola guapa, bueno he pasado un ratito por aquí y tenía que dejarte un comentario porque tienes unas manos privilegiadas, me encanta todo lo que has hecho y todo muy bien acabado y muy limpio.Felicidades.Besitos.