Adelantando faena

lunes, 7 de julio de 2008



Bueno, como podeis ver ya me voy tomando un poquito en serio lo de ir acabando los tulipanes, no es que haya hecho mucha cosa, pero poquito a poco los iré terminando...aunque me como lo mio no es ir haciendo sólo una cosa..., pues como que me cuesta bastante dedicarme solo a esto, a ver cuanto aguanto sin empezar otra cosa antes de terminarlos.



De paso, tambien quiero enseñaros algo que no habia hecho en el conjuntito de costura y que hice es sábado en un momentín, el metro..... ahora si se puede decir que está todo al completo. Si a alguien se le ocurre que falta algo que me avise!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado precioso!!!!!!
besos
mariasun

Adriana R. dijo...

Me encanta ese accesorio!!, hay algun diseño en especial? algun molde de donde lo copiaste?. Me informarias? adriruggeri@gmail.com
Gracias