Ya me han arreglado!!!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pues si chicas, ya termine con el tema de la boca y también me han quitado el vendaje de la pierna !!!!!, por fin puedo comer en condiciones y sobre la rodilla, esto es mas delicado..... por lo visto está mas jodida de lo que yo creía..... hace unos 27 años ya me operaron por una lesion que me hice al caer de una moto, al año me tuvieron que volver a operar para quitarme la placa y los tornillos que me hacian daño y luego, con el paso del tiempo me han tenido que oparar dos veces mas porque se me hizo una úlcera en el cartilago sobre la tibia, pues bien, por lo visto ahora tambien me estoy quedando sin menisco interno, y aunque ya estaba avisada de que con los años acabaria con una protesis ahora el médico me ha dicho que esto se puede adelantar, ya que si tras esta última lesion no hay una recuperacion mas o menos buena tedrán que volver a meterme en quirofano a ver si se puede arreglar algo..... lo que esta claro, es que si antes ya iba siempre con cuidado para no forzar esa rodilla, ahora tengo que ir con mas cuidado todavía, pero bueno, intentaré que aplazar todo lo que pueda esa operación y seguir con mi rutina todo lo mejor que pueda.

Os quiero agradecer a todas los mensajes de ánimo que me habeis dejado en la entrada anterior, os lo agradezco de todo corazon!!!!! Muchos besos y GRACIAS......

4 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Isa:
Me alegro que te encuentres mejor.Ya lo único que te falta ahora con la boca bien esque el medico te diga que por la rodilla !cuidado el peso!, bueno espero que ese problema que lo tenemos muchos humanos no lo tengas tu.
¿Que tal con los bolillos?
Un abrazo.

Maricarmen dijo...

Hola isa, lamento mucho lo de tu rodilla,esperemos que no tengas que volver al quirófano.
Te mando un beso y a cuidarse.

Maribel dijo...

hola guapisimaaa que alegria ver tu comentario pues no se por q tocando en el blog perdi direcciones y una fue la tuya ejee.Pero al dearme tu coment pos ya te tengo de nuevo agregada jiji ante todo disculpa por no hsber podido terminar la bordadora que en ello estoy ajajaja y te la enseñare acabada. Despues acabo de leer lo de la rodilla pos juntate conmigo guapa a mi me an atropellado dos coxes y las dos veces la misma rodilla hasta q me la han deao rigida es decir no la doblo pero bueno segumos adelante asi q animo corazon y ya no me enrrollo mas prinsesa que lo dixo me alegro de haberte encontrao de nuevo y aver si organias algooo que me encanta trabajar contigo muakkkk.

Sandra Salinas dijo...

Que bueno oirte animada y de vuelta en circulación, son etapas y bueno ya libraste la tuya. Sigue con mucho ánimo y que te integres de nuevo al mundo de las manualidades.
Besos linda.