He estado en Sevilla de concierto!!!!!

lunes, 28 de junio de 2010

Pues si chicas, me fuí el dia 23 a Sevilla, aunque no de visita turística, más que nada y en realidad lo que me ha hecho ir allí ha sido el concierto de AC/DC.....aunque también he ido a visitar a la familia, una tía mia que vive en la misma Sevilla y a otra tia y primas que viven en Calañas(Huelva), a unos 105Km. más o menos de Sevilla.



Todavia estoy flipando con el conciertazo, exactamente no sé cuantos seríamos en el estadio de la Cartuja, pero seguramente que pasabamos de los 60.000 , yo desde luego todavia estoy alucinando, esta ha sido la única vez que los he visto y desde luego espero que no sea la última.......menos mal que habian pantallas donde podíamos verlo todo con claridad, porque desde donde estabamos nosotros hubiesemos necesitados prismaticos para poder verlo bien... lo que está claro es que volvería a reperir.

Hoy estoy que no puedo con mi alma y eso que el viaje lo hemos hecho en avión, pero aún así, el cansancio puede conmigo, con deciros que hoy tenía clases de bolillos y he pasado por completo de ir....pero bueno, el proximo lunes será otro dia.....

3 comentarios:

Lis dijo...

Me alegro un montón de que disfrutaras tanto!!
Yo adoro Sevilla, viví un año allí y me encantó :)
Besos.Lis

Isangel dijo...

Ay Isa.... pues que cerquita estuvimos!!.. no.. no fui a ver el concierto, jejeje.. ya con la caña que mi hermano me daba cuando era pequeña con este grupo, jeje. aunque confieso que eso hizo que me aprendiera sus canciones, nada facil eh!!, jeje y que al final hasta ya no me disgusten tanto, jeje.

Pero es que esa tarde, yo no sabia que era el concierto y cerca del estadio donde estuviste, esta el parque del alamillo, y fui con mis hijos para alla por la tarde, los alrededores estaban abarratodas, policias cortando trafico, accesos al parque etc.... y desde el mismo parque se oia el zumbido del concierto, jajaja.

Me alegra muchisimo que lo pasaras tan bien. .imagino el puntazo que ha sido para ti verlos en vivo y en directo...

Un fuerte abrazo guapa!!

Roseta dijo...

Hola Isabel:
Me alegro que disfrutas en Sevilla.
Ya estaba pensando en escribirte al ver que pasaban los días y no sabia nada de ti.
Un abrazo.