Avance en la "Encajera"

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hola a tod@s.....
Como podeis ver no parece que haya avanzado mucho en el bordado de la encajera, pero de verdad os digo.... que no he parado en toda la semana, menudo faenon que tiene la amiga, jajajaja....
No sé si os comenté para lo que era este bordado, es para hacerle un "delantal" al cojin (mundillo) de los bolillos, para tapar la labor mientras no la esté utilizando, de esta manera se mantendrá limpita...la medida del bordado es de unos 30cm de ancho por 65cm de alto, así que ya os podeis imaginar lo que me queda todavia por delante.

 Y yo que quisiera tenerla terminada para la última semana de mayo .... que es la trobada general de puntaires, bueno, no sé si seré capaz de tenerla terminada para entonces, pero yo sigo en mis trece.

8 comentarios:

isabel dijo...

Como tu dices, tu puedes con todo
seguro que la tienes para ese dia, y sino para el año siguiente
besos

Milpuntadas dijo...

Has avanzado un buen trozo, Isa. Imagino que se hace pesado con colores tan parecidos. Será un bonito y apropiado paño para tapar tu labor de bolillos mientras descansas. Ánimo a ver si la puedes terminar a tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotras este precioso trabajo que estás haciendo, me encanta, seguro que lo tienes hecho para la fecha prevista, con la facilidad que tienes en las labores. ¡ Ánimo !!!
Besos,
Cristina Gené

ELENA dijo...

¡¡Animo!! Que seguro que lo consigues. Yo se que eres perseverante y verás como va a lucir preciosa el dia de la trobada.
Besos.
Elena

ALDRI dijo...

yo soy encajera asi que me gustaria verla pronto terminada animos,besos james bom

Isangel dijo...

Si que se ve el avance Isa... hay muchos cambios de colores y eso es trabajo extra... ya mismo llegas por encima de la cintura, jeje.Espero que lo puedas tener para la fecha que tu quieres. Animo guapa!!

Besosssssssss

MACAR dijo...

Hola ISA pasé a visitar tu Blog, me encanta, tienes cosas lindas.
Besos.
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/
http://macar07px.blogspot.com/

Adriana R. dijo...

Isa, va a quedar fabulosa esa encajera!!
Me encanta ese tipo de bordado, muy trabajoso y de una gran satisfaccion al verlo terminado.
Un beso y FELICES PASCUAS