Bolillos

viernes, 11 de diciembre de 2009

Bueno, vamos a ver, hace dias que no hago ninguna entrada en el blog, el motivo..... que estas fechas son bastante duras para mí, no tengo ganas de adornos ni fiestas navideñas, lo único que quiero es estar metida en casa .

Por este motivo me he obligado a hacer algo durante la semana, en concreto hace unas tres semanas conseguí contactar con la Asociacion de Bolilleras de Cerdanyola, se reunen todos los lunes y los miercoles, así que allí estoy yo también, aprendiendo cositas que por mi cuenta son bastante dificiles de aprender.

Este es el encaje que estoy haciendo actualmente, lleva un tipo de araña que yo todavia ni había visto y he aprendido a hacer la esquina, que tampoco sabia como se hacía.



Para el proximo lunes la profesora me tendrá preparado otro trabajito, aunque no sé que será, ya os enseñaré....

6 comentarios:

isabel dijo...

Te esta quedando genial a ti cuando se te mete algo en la cabeza jijiji
De lo otro que te voy a decir yo, que mas o menos estoy igual pero animos y piensa que la vida sigue y tu tienes que estar bien por los que tienes en casa
Muchos besos y ya sabes donde encontrarme
Isabel

Roseta dijo...

Hola Isa:
Sin comentarios mejor.
Me agrada saber que ya empiezas en reunirte para hacer bolillos, por experiencia propia te diré que me ayudan mucho tanto los bolillos como las tardes que asisto a clase de bolillos.Esa onda se ve preciosa, y esta punta puedes seguirla en tus ratos bien para que termine en un juego de cama, manteleria o simplemente el borde de un mantelito para la mesa.
Un abrazo.

Lis dijo...

Esto es un arte y lo demás tonterias!!madre mia me parece súper dificil jejeje

ELENA dijo...

Chica, parece que llevas toda la vida con los bolillos.
Algún dia me animaré a ir clases y ya no me darás envidia(sana).
Besitos.
Elena

maria antonia dijo...

bellissimo ciao

Miren dijo...

Me encanta esta puntilla, es preciosa.
Felicidades, nadie diria que acabas de empezar.
Besos.