Un regalo inesperado

jueves, 17 de septiembre de 2009

Hola a todas, hoy hace una mañana fresquita por aqui, menos mal!!!!! ya tenia yo ganas de que bajaran un poco las tempraturas....

Bueno os quiero enseñar este regalito que me ha mandado una amiga muy querida para mí, más que amiga es una hermana....ahora vive en Chiclana (Cadiz), pero antes vivia aqui en Cerdanyola.


Ella es Esther , mi compañera de risas, confidencias y paseos durante muchos años.....como veis me ha mandado dos puntos de libro hechos a ganchillo y una bolsa perfumada que huele...UUUUMMMM.....que bien huele!!!!!!!. También hace punto de cruz aunque menos, pero tambien se le da muy bien.

Desde aqui le quiero dar las gracias por lo que me ha mandado y darle un beso y un abrazo gigante y decirle que la hecho mucho de menos, que aunque de vez en cuando charlamos por telefono, no es lo mismo que tenerla aqui a mi lado.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindos los regalos y felicidades por mantener esa amistad de años, besos desde Acapulco.

LAYDALAY dijo...

Hola Flor de Loto!!!!!!
No me puedo creer que hayas colgado la foto de los regalitos, pero me ha emocionado un montón y muchas gracias por tus palabras, me has arrancado unas lágrimas capulla!!!!
Por cierto, la bolsa es terapéutica, está rellena de lavanda y manzanilla naturales, la puedes calentar en el microondas y aplicarla tanto en luxaciones como para las temidas migrañas, posándola encima del ojo afectado, por los aromas puede aliviarte un poco, yo lo he probado y en cierta medida relaja...( la he hecho yo, para que veas que no se me ha olvidado coser ni a máquina ni a mano, jajajaj)
Hasta pronto cariño.

Alma_vcg dijo...

Que regalos tan bonitos y útiles has recibido!! El marcapáginas de flores me ha encantado.

Saludos