El natalicio

martes, 22 de septiembre de 2009

Como os dije, os voy a enseñar como llevo el natalicio para mi "sobrina-nieta", me encanta lo delicado que se vé el bordado.....

Al paso que voy lo termino en un par de semanitas, y digo un par, porque el jueves es fiesta en Barcelona y mi marido tiene puente, además le deben una semana de vacaciones que se coge la proxima semana, así que nos vamos otra vez al camping y allí no creo que toque la aguja para bordar nada....

Calculo que por lo menos hasta el dia 5 de Octubre no volveré a estar por estos mundos blogueros, pero bueno, todavia me queda mañara para estar por aqui.

Lo termine!!!!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Bueno, pués ya esta el bordado del reloj terminado, ahora solo me falta que me llegue la maquinaria y llevarlo a enmarcar...

Espero que la maquinaria no tarde mucho en llegar, ya tengo ganas de colgarlo, estoy acostumbrada a tener reloj en la cocina y cada vez que estoy en ella miro la pared buscando la hora y siempre me la encuentro vacia.... jajajaja.......en cuanto esté terminadito del todo os lo enseño.

Como sabeis tambien estoy bordando un natalicio, ya lo tengo bastante adelantado así que mañana os pondré la foto para que veais como va quedando.

Un regalo inesperado

jueves, 17 de septiembre de 2009

Hola a todas, hoy hace una mañana fresquita por aqui, menos mal!!!!! ya tenia yo ganas de que bajaran un poco las tempraturas....

Bueno os quiero enseñar este regalito que me ha mandado una amiga muy querida para mí, más que amiga es una hermana....ahora vive en Chiclana (Cadiz), pero antes vivia aqui en Cerdanyola.


Ella es Esther , mi compañera de risas, confidencias y paseos durante muchos años.....como veis me ha mandado dos puntos de libro hechos a ganchillo y una bolsa perfumada que huele...UUUUMMMM.....que bien huele!!!!!!!. También hace punto de cruz aunque menos, pero tambien se le da muy bien.

Desde aqui le quiero dar las gracias por lo que me ha mandado y darle un beso y un abrazo gigante y decirle que la hecho mucho de menos, que aunque de vez en cuando charlamos por telefono, no es lo mismo que tenerla aqui a mi lado.

Msal bordando dedales

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pués aqui está la fotito con el dedal del mes de Septiembre, no habia comentado que Isangel le va dedicando los dedales a grandes amigas suyas, y el de este mes se lo ha dedicado a Cibeles.

Todavía me estoy planteando en qué o cómo voy a utilizar este bordado.... bueno, aún me quedan 3 meses para irmelo pensando.

Mi reloj de cafeteras

viernes, 4 de septiembre de 2009

Pues así es como llevo el reloj que estoy haciendo, lo hago en lino para que me quede algo mas reducido y es bastante sencillito de hacer, ahora tengo que ir alternandolo con el Msal dedales y un natalicio que tengo por empezar....




Con respecto al natalicio es este.... aunque todavia tengo que preparar los materiales que necesito, ya os iré enseñando.....

El nombre y la fecha de nacimiento tendrán que esperar a que la niña nazca, que será dentro de 3 meses, así que tengo tiempo para ir bordando tranquilamente.

Deberes en vacaciones

martes, 1 de septiembre de 2009

Normalmente siempre que me voy de vacaciones me propongo hacer "deberes", me suelo llevar algo para bordar y al final vuelvo si haber hecho apenas nada.


Pero este año ha sido diferente, si..., porque me propuse hacer todos los dedales del Msal que organizó Isangel y lo he conseguido !!!!!!!

Ahora que ya he cogido a todas las participantes, voy a intentar seguir el ritmo, aunque tengo un par de cositas mas para bordar y que no puedo ir dejando de lado...., pero bueno, por intentarlo que no quede.

Y hablando de dedales, aqui están los cuatro que he conseguido este verano. Los blancos y el dorado (pintado a mano), son de la Pobla de Segur y el de cafetera es de Sort.