Recien horneados!!!!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Chicas, os presento la última neura que me ha petado dentro de la cabeza, voy a aprender a hacer encaje de bolillos, y claro está, lo primero que necesito es un mundillo, así que como os digo, me dió el arranque y buscando, buscando, encontré como hacermelo yo misma.

Le pedi a mi marido que me trajese polispan y como me trajo de dos clases, pues me hice dos diferentes, el alargado y el de rodillo giratorio.


Ahora estoy a la espera de que me lleguen los bolillos, los he comprado por "internes", junto con el hilo y un libro para principiantes. Hace muchisimo tiempo que quiero aprender pero hasta ahora no me habia decidido, así que ya os contaré y os enseñaré como va la cosa.... Ah! No pienso dejar de lado el punto de cruz que tengo muchos proyectos en mente............

13 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Isa:
Seguro que te gusta, yo recién he comenzado pero asisto a clases.
Cualquier cosa no dudes.
Hay tutos en youtuby, patrones por .... ya sabes.Soy autodidacta empedernida pero esto de los bolillos me apunte ya que sino hacia vida de hermitaña casi.
Un abrazo.

Isangel dijo...

Vaya!! pues no creas que es tanta neura, que a mas de una nos encantaria aprender. Asi que sera un placer ir viendo tus comienzos y avances.

Besos

el taller de sonia dijo...

que bueeeeeeeno me encantaria aprender pero cada vez que puedo encargarle a alguinçen que me traiga pienso en el costo de los bolillos cuanto te salieron? un beso y espero ver pronto tus trabajitos

Isa dijo...

El paquete de 50 bolillos me ha salido por 12,50€, pero como pedi mas cosas y hay que sumar los gastos de envio, exactamente no se decirte.

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!

Joana dijo...

Animo, no es tan dificil como parece. Yo hice un curso (por acompañar a mi madre) y al final conseguí que me salienran bien las puntillas. Al mundillo ponle un trozo de hule de quita y pon en la parte de abajo, asi los bolillos se mueven mejor y no se ensucia tanto.
Joana.

Begoña dijo...

yo tambien estoy aprendiendo, pero voy a unas clases, bueno hace mucho que no voy por haberme operado de los pies, pero bueno pago 7€, asi que la perdida no es mucha, me gustaria que me dijeras como has hecho el mundillo del rodillo, tienes algun patron, me gusta mucho, te ha quedado fenomenal, bueno te dejo mi correo por si me puedes mandar las explicaciones del mundillo, gracias y un abrazo
beenpu0@gmail.com

trueno dijo...

Espero tus explicaciones,es una de mis aficiones,por aprender,
Berta

LAYDALAY dijo...

Hola flor!!!!
parece que aún en la distancia estams conectadas de alguna manera, a mi también me pica la curiosidad del encaje de bolillo desde hace mucho tiempo pero como tú, no me he decidido nunca ha intentarlo, ya iré viendo tus resultados, quizá me anime.
Voy a participar en tu sorteo, me gusta todo mucho, bueno no soy muy imparcial, si lo has hecho tú, da igual lo que sea, me gusta, a ver si tengo suerte, un enorme BESO.

LAYDALAY dijo...

Ah!!!! una cosa, lo queno entiendo es lo que tengo que poner en mi blog, que logo??
Perdona mi toreza, jajaja.
Te mano otro beso, así t dejo llena de babas, JAJAJAJA.

victoria dijo...

Hola Isa, bueno soy una de las navegadoras de los blogs y me he encontrado contigo, ademas de tu idea de aprender bolillos. Yo nada de nada...jajaja...pero he encontrado una dirección antes de llegar a tu blog, espero que te sirva de algo, por lo menos para leerla..
http://www.solobolillo.es
Te dejo un abrazo, no se como te veras en ese enredo de palillos..jaja..
Cariñitos.

Odalis dijo...

Isa, te deseo lo mejor en esta nueva "aventura" en la que te has metido

Besos y que el Señor te sonría :-)

ISA dijo...

JO QUE VALIENTE ISA YO NO ME ATREVO CON ESO VES CREO QUE HARIA CADA NUDO QUE NO VEAS ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN YA IREMOS VIENDO LO QUE HACES

GLORIA dijo...

Yo también me hago mis almohadillas ademas es una ventaja pues te salen mas económicas.un saludo de:::: gloria