Primeros pasos en bolillos

lunes, 18 de mayo de 2009

Bueno chicas, aqui os enseño mis primeros trabajitos con los bolillos, no es que estén muy bien hechos, preo al menos ya sé como se hacen estos cuatro trabajitos.

El primero por la izquierda es el torchón simple, el segundo el torchón doble, el tercero medio punto o gasilla y el cuarto punto entero o punto de lienzo. Se vé algún que otro fallito, pero es poquita cosa.....si quereis que os diga, el que mas trabajo me ha costado ha sido el último, y eso que parecía sencillito....

Mi siguiente objetio, ya es una pequeña puntilla que lleva tambien la hoja de pluma o concha, las que sepan de bolillos saben que punto es, a éste todavia no le he metido mano, pero en cuanto lo consiga y haga la muestra os la enseño.

Lo cierto es que me esta costando bastante el manejo de los bolillos, me hago un lio con los "palitroques" jejejeje..... pero bueno, seguramente que acabaré sacando lo que el libro me va marcando..... la cabezonería puede conmigo!!!!!!!

9 comentarios:

Anni Rios dijo...

veras como pronto seras una experta, bien dicen que la practica hace al maestro.

Odalis dijo...

Ánimo Isa, que lo díficil es empezar y ya tú estás en el camino!!

Besos y que el Señor te sonría :-)

Karyne dijo...

Preciosos!!!

mony dijo...

ISA que padre que ya estas aprendiendo esta tecnica espero yo algun dia poder hacerlo animo saludos

Lomar dijo...

Cuando en otra entrada nos enseñaste los "cojines" (no se como se llaman) que hiciste, para el bolillo, pense que ibas a ir a clase, no que fueses autodidacta.
¡¡Nena no veas que merito tienes¡¡
y dices que tienes algun fallito, yo las veo perfectas.
Ahhh¡¡ una cosa las Aries no somos cabezonas, ¡¡¡tenemos mucho tesón¡¡ jajaja...
Besos

Isangel dijo...

Madre mia Isa...fijate que a mi esto de los bolillos como que se me hace super dificil y complicado. Y ya tienes echos 4 preciosidades... que tu le veras los fallos, pero yo los veo estupendos.

Seguiremos viendo mas trabajitos seguro.

Besosssssss

Ana R. dijo...

Que bueno Ana!!! Yo tambien estoy por empezar con este arte, recien me estoy haciendo los bolillos porque en Argentina no se consiguen, suerte!!

MOREL dijo...

Yo también hago algo de bolillos y te diré que te quedaron geniales las muestras. No es que sea una experta, aun me queda mucho por aprender.Ya veras que los punto de hoja o conchitas no son nada difíciles. Estoy deseando ver tus siguientes trabajo de bolillos

ISA dijo...

Mirala ella que apañada pues si que lo haces bien ya mismo te vemos haciendo cosas espectaculares ya veras