Passion Chocolat

lunes, 16 de marzo de 2009

Mirad que bonito!!!!!!!



Así es como llevo hasta ahora el cuadro Passion Chocolat, no es que vaya muy adelantado, (este fin de semana me he dedicado al SAL Bordadora), y la verdad, he tenido que deshacer varias veces las sombras de los bordados.

En el gráfico vienen en tonos verdes porque está hecho en tela de ese color,cosa en la que ni me había fijado, aunque tambien te pone los dos tonos que hay que cambiar en caso de hacerlo en blanco.

Yo he cogido una aida rustica en color beige y no me gustaba nada como quedaba, veía las sombras muy oscuras, así que vuelta a deshacer y a buscar dos tonos que me gustasen. Al final dí con los colores que ví que quedaban bien, así que las sombras las he bordado 3 veces.....y lo malo no es bordar, sino deshacer!!!!!
Ah! comentaros también, que al final mi pajarita no ha tenido crias. Esperaré una semanita y los volveré a juntar a ver si a la próxima lo consigue...

2 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Hola floreta.
Tienes razón, pero tengo una buena excusa, he empezado un curso para Gas Natural, si todo va bien, ahora seré teleoperadora de GN, en facturación. El 23, quizá ya empiece a trabajar.
Me levanto a las 6 de la mañana y no vuelvo a casa hasta las 5 de la tarde. Estoy reventada.. uffffff

Maribel dijo...

ummmmm dos palabras ME ENCANTAAA jajaja q rico y que buena pinta mi prinsesa jejee muakkk