Nostalgia......

jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy, es un dia triste para mí, hoy que todos los padres reciben las felicitaciones de sus hijos..... Mi padre, al que añoro cada dia más, recibirá mi felicitación allá donde esté.

Si normalmente lo echo en falta, si cada vez que tengo que hacer algo o ir a algun sitio, recuerdo su ayuda, hoy concretamente lo tengo más en mi pensamiento, me gustaría poder darle un abrazo y ese beso con un "TE QUIERO PAPI" como siempre he hecho.

Aún no hace 5 años de su perdida, tras la cual cogí una depresion bastante fuerte y de la que todavia (aunque dejé la medicación) no me he recuperado del todo, cuando llegan fechas señaladas como la de hoy, los cumpleaños, navidades, etc.....todavia me hundo más.

Muchas personas me entenderán cuando digo que mi padre era mi pilar, siempre lo he tenido a mi lado cuando tenía el más minimo problema, os puedo asegurar, que con mi madre no he tenido ni una décima parte de afinidad y ayuda de la que tuve con él.

Por eso desde aquí y desde lo más profundo de mi alma le quiero gritar cariñosamente mi felicitación..... ¡¡¡¡¡ FELICIDADES PAPI, TE QUIERO..!!!!!!!

6 comentarios:

maria dijo...

ISA
te comprendo muchisimo al leerte me duele a mi tambien ,yo perdi el mio antes de Navidad y cai en la mismas y cada dia espero verlo entrar por la puerta .
besitos y mucho carinos

María José dijo...

Hola chicas, bueno yo perdí al mio hace ya diez años y solo os diré que perdí a mi mejor amigo, creo que con eso os lo digo todo. Yo intento no estar triste porque sobre todo pienso que cada lágrima que eche por él será darle dolor y eso si que no quiero, cuando pasó hasta mi madre me preguntó que iba hacer yo sin él pues eso es lo que hago día a día, enseñarle lo bueno que plantó en mí y lo buen padre que fúe al enseñarme ha poder seguir sin él. Vuestros padres no quieren tristeza y menos en los días señalados, dejarlos ser felices y demostrarles que lo hicieron bien. Muchísimos besitos amigas mías.

Unknown dijo...

Bien dice San Pablo que el amor no muere! Mi padre cumplirá muy pronto 11 años de haber partido, pero lo llevo en mi corazón y lo recuerdo siempre con alegría. Fue un excelente padre, amigo y compañero... Quizás no podemos abrazarlos físicamente, pero si mantenemos vivos sus recuerdos y su amor...siempre estarán con nosotros.Cariños

Maria Del Mar dijo...

hola amigas el mio se me fue hace dos años aun no puedo hablar de el sin q me vengan lagrimas a los ojos mi PADRE lo echo de menos
un beso chicas se q me comprendeis

Joven puntera dijo...

Seguro que él no querria que estubieras triste. Animo Isa!

Bss.

Iherba dijo...

Hola Isa, te entiendo perfectamente y al resto de las chicas... has sido muy valiente al escribirlo aquí... Besos y