Lo que hace el aburrimiento !!!!!!!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Hay que ver lo que es el aburrimiento, anoche todavia no tenia preparado el material para mi siguiente bordado, así que estaba tan ricamente semi-tirada en mi sofá viendo la tele, pero como una no sabe sabe ver la tele sin tener nada entre manos, pués como que me levanté ( con la consiguiente queja de mi marido....) a coger unos retalitos de tela y me puse a hacer esto....


Dos busca-tijeras, el del corazoncito lo saqué de la pagina de Frimousse (aqui os dejo el enlace por si quereis coger el grafico).

Esta mañana ya he preparado el material para empezar mi siguiente trabajo, un cuadrito para mi cocina, es un diseño de Madamme la fée, titulado "Passion Chocolat", que colgaré junto al SAL de Azul y verde en cuanto mi cocinita esté reformada.

Mirad que chulo....




7 comentarios:

Joven puntera dijo...

No te has planteado...ejem...hacer un SAL? Ya sabes que estoy enganchada a los SAL así que no me hagas mucho caso...jeje

Bss.

María José dijo...

Pues hija te han quedado chulísimos. Y el nuevo proyecto es alucinante. Ya lo veremos. Besitos.

Roseta dijo...

Hola Isabel:
Pasate por mi blog que puedes participar en un regalo sorpresa.
Un abrazo.

Maribel dijo...

SIIIIIIII estoy de acuerdo con joven punteraaaa un salll estaria genial espreciose jejejejejejeje besitos prinsesaa

lluisarc dijo...

¡Buena idea!. A mi también me gustaría hacer el SAL, pues también voy a hacer el de Azul y Verde y así tendría los dos también para la cocina. Esta semana te enviaré la foto del SAL Bordadora. Ya casi lo tengo.Besitos.

ISA dijo...

LA VERDAD QUE A MI ME PASA COMO A TI ESTAR MIRANDO LA TELE SIN HACER NADA NO PUEDO SIEMPRE TENGO QUE HACER ALGUNA COSA TE HAN QUEDADO MUY BONITOS.
EL CUADRO DEL CHOCOLATE ES UNA MONERIA TE QUEDARA DE PELICULA ES UNA PASADA DE BONITO

Unknown dijo...

Muy lindos, hermosa manera de aprovechar el tiempo! El Passion Chocolat es una tentación muy deseada... Saluditos