2º SAL terminado!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008



Y....otro listo!!!!!

Ya terminé el otro SAL, como os dije, le iba a poner un detallito en el centro de la corona, que os parece...? me parecian graciosas estas campanitas doradas, le hace algo de contraste al SAL, ya que al ser todo en azul, el dorado le queda muy gracioso.

Ahora sólo me queda esperar a que me lleguen las perchas que pedí por internet para poder colgarlos en casa, tanto éste como el de los corazones, espero que me lleguen antes de navidad, pués me haría mucha ilusión colgarlos para estas fechas. He decidido ponerlos en perchas decorativas porque, como sólo serán utilizados en navidades, pués a la hora de guardarlos será más práctico que estando enmarcados.

A ver si tengo suerte y os los puedo enseñar completitos del todo.....

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog
Saludos
Cris

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy bonito y el adorno dorado en el centro de la corona resalta muy bien.

Saludos

PEPIPX dijo...

♥ Precioso, y el detallito de las campanas el todo.
Muy buena idea lo de las perchas para que a la hora de guardarlos ocupen menos, yo también lo hago así, tipo estandarte, en mi blog tienes la idea los hago con un palito (en este caso de los de pincho moruno)y dos bolas de madera de collar y un trocito de cordoncillo dorado, de esta manera sale muy económico ja ja ja ja.
muchos besos y que tengas suerte con las perchas y te lleguen pronto.

trueno dijo...

Precioso,felicidades
y feliz navidad
Berta

Isangel dijo...

Hola guapa... realmente te quedo precioso... se ve muy muy bonito.. el color me encanta.. y el detalle pareciera que venia asi el original... no me lo imagino sin las campanitas, la verdad.

Felicitaciones.

Besos..Isangel

P.D. Por cierto pense el otro dia viendo tu lista de tiendas que te faltaba una, jejeje, La mia!!!

www.tumundodepuntodecruz.com

Gracias y besosssssssssssssssss