Ya estoy de vuelta!!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que lástima, lo bueno siempre acaba pronto... con lo agustito que estaba yo sin pasar calor !!!!!


Bueno, ya estoy otra vez aqui y tengo que ponerme las pilas con los trabajitos, depués de que me llevé la faenita no he podido hacer nada de nada, he estado muy ocupada, como hubo un par de dias que llovió, pues aproveché para ir a buscar caracoles, tambien he estado buscando bolets, (setas), que por cierto cogimos un monton, allí nos encontramos con esta manada de cavallos, me quedé alucinada, porque viven completamente en estado salvaje.....también nos encontramos con una familia de ciervos,pero me fué imposible hacerles fotos,pues salieron corriendo enseguida que notaron nuestra presencia.


Otro de los dias que salimos a descubrir sitios nuevos, nos encontamos con este manantial, es uno de los muchos que salen de la misma montaña y que van a parar al Noguera Pallaresa.

Hablando del Noguera, jejeje.... me pegué un buen remonjón sin quererlo ni beberlo.....estaba yo tan tranquilita paseando con el agua hasta las rodillas y contra corriente, cuando de pronto, por lo visto abrieron la presa y el agua empezó a bajar con mucha más fuerza, así que me pillo desprevenida y me pegúe el batacazo padre contra las piedras del rio, por suerte solo me sollé un poco una pierna y porque mi hijo me echó una mano, sinó soy capaz de irme rio abajo....

Bueno, la verdad es que este verano me lo he pasado de coña...y si todo va bien me voy otra vez el dia 12 a disfrutar del fresquito, que aqui en Cerdanyola estoy pasando muchiiiiiiiiiisima calor.



0 comentarios: