SAL Sampler Noël, 1ª a 3ª parte

martes, 30 de septiembre de 2008

Hasta ahora no os habia enseñado como llevaba este SAL, la verdad es, que no lo habia puesto esperando a que se viese más, así que ahora que ya hemos bordado la 3ª parte lo pongo aquí.
Ya hemos llegado al comiezo de las letras, pero mi intención es esperar hasta el final del SAL para bordarlas en castellano o en catalán, aun no lo sé, depende de como se me crucen los cables......


otro trabajito............

lunes, 29 de septiembre de 2008

Este natalicio, lo he hecho entre SAL y SAL, como veis no es muy complicado, a la bailarina la he sacado de un cuadro en el que habian 5 ó 6 juntas y las letras las he sacado yo como he podido,porque no encontraba ninguna con el tamaño adecuado, las notas musicales las he hecho con punto de nudo, la verdad es que aunque es sencillo queda bastante bien, por lo menos para mi gusto....

El marco que está puesto no es el original, pués todavia no lo he llevado a enmarcar, pero me hacia gracia ponerlo así para que lo vierais.

SAL terminado!!!!!

Se terminó, ya dije que era sencillito y rápido de hacer, asi que aqui pongo las fotos del mio , el de Isa(valencia), y el de Elena (Alicante), para que los veais terminados.














PREMIO EXPECIAL...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Karmele me ha concedido este otro premio, en principio tendría que poner 8 Blogs Favoritos, pero como són muchos los que visito a diario, no tengo solo 8 a los que elegir, así que mi premio va dirigido a todos aquellos blogs que visito y me visitan.




Agradezco mucho los premios, de todo corazon, pero me es imposible ir otorgando de uno en uno los que me conceden a mi.

Terminamos el SAL

jueves, 25 de septiembre de 2008


Bueno, ya hemos llegado a la última parte del mini SAL, espero que os guste , como veis le he puesto en las esquinas superiores mis iniciales y el año, eso ha sido cosa mia pero cada una puede hacer lo que guste...
Ya me direis si os ha gustado el detallito de bienvenida, espero que si.........
Ahora vamos a ir terminando las cosas pendientes y haciendo los regalitos para navidad, que normalmente.... nunca son pocos....!!!!!

Y YA, HASTA EL PROXIMO SAL!!! espero que seamos muchas las que nos decidamos ha hacerlo, la semana que viene pondré la foto para que os vayais apuntando, dejaré un par de meses de margen para apuntarse, y como ya dije, en Enero, después de fiestas, empezaré a mandar la 1ª parte del SAL.

ABC Bordadora

http://farm4.static.flickr.com/3124/2887398696_7e5acdced6_o.jpg

3ª Parte terminada

lunes, 22 de septiembre de 2008


Aqui esta la 3ª parte lista, es bastante rapidita de bordar, asi que no creo que os entretengais mucho con ella, así podemos continuar con los demas trabajitos que tenemos, jejeje.......




Por cierto, para el 2009 tengo pensado proponer otro SAL, será mas complicado y tardaremos mas tiempo en poder terminarlo, por lo que tambien los graficos irán más distanciados.
Pero bueno, en su momento pondré la foto para que quien esté interesada se vaya apuntando, ya que los graficos los mandaré por correo.






Y este es el SAL de mi amiga Isa (Valencia).

PREMIO A LA PROXIMIDAD

viernes, 19 de septiembre de 2008

Esta semana Ginebra me ha dado el Premio a la Proximidad, y aunque no sé muy bien como va esto de los premios , jijijijiji... me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!!.

Por eso quiero darle las GRACIAS, ya que de esta forma me demuestra que lo que voy añadiendo a mi blog puede interesar a muchas bordadoras.

Bueno, yo voy a seguir los pasos que por lo visto hay que dar cuando se nos concede un premio.

Aquí está el texto y los 8 Blogs a los que yo se lo concedo.


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."











Y ahora me voy a sus blog a dejarles el mensaje para que sepan que les he hecho este regalito....

3ª Parte

jueves, 18 de septiembre de 2008

Vamos allá con la 3ª parte, ya falta menos para poder ver terminado nuestro pequeño SAL.
La próxima semana llega la última parte.

SAL - Isabel (Valencia)






Mi amiga Isabel de Valencia , me ha mandado la foto de como lleva su SAL.

2ªParte terminada.....

martes, 16 de septiembre de 2008




Aqui está la 2ª parte del SAL Sorpresa.....

Ya se empieza a ver alguna cosita, jejeje....

Hablando de fallos!!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hay que ver, que si antes lo digo, antes ocurre.....

Me acabo de dar cuenta de que la carta de los hilos también tiene sus fallitos.... esta es la buena.




http://farm4.static.flickr.com/3173/2846492886_63658af7c9_o.jpg

2ª Parte SAL Sorpresa...

Bueno, vamos allá con la continuación del SAL, si os fijais, éste gráfico ya está rectificado en lo que refiere al marco, así que si no me he despistado..... no hay más fallos!!!!!




http://farm4.static.flickr.com/3188/2846373570_9d91815543_b.jpg

Participación en otro SAL

martes, 9 de septiembre de 2008






Os presento el nuevo SAL en el que también participo, Sampler coeurs de Noël, también está propuesto por Novalee....










Y así es como llevo por ahora la primera parte de éste SAL....

SAL Sampler Noël

viernes, 5 de septiembre de 2008


Esta es la primera parte del otro SAL en el que participo, el que ofrece Novalee, tambien os íré enseñando mis avances.
En total (por ahora) somos 216 personas las que estamos participando en este SAL, la verdad es, que desde que ví el que hicieron para la navidad del 2007 me gustó tanto que en cuanto ofreció éste, con algunos cambios al anterior, enseguida me apunté para hacerlo.

1ª parte del SAL teminada....


Bueno, aqui está la primera parte del SAL Sorpresa terminada, voy a ir poniendo los avances cada semana para que se vea como va quedando, por cierto, si quereis, conforme vosotras vayais terminando las diferentes partes, podeis enviarme una foto para que yo la ponga aquiy todas podamos ver como nos van quedando, si haceis algún cambio de color, me gustaria que me anotaseis el tono que habeis puesto en lugar del que está en el original.

Os dejo el correo donde podeis enviarme vuestros avances....
Espero que os animeis a hacerlo y a enviarme las fotos.

1ª Parte de SAL

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bueno, empecemos con el SAL, como ya os dije, es bastante sencillito de hacer, asi que ya podeis ir empezando, aqui os dejo la LEYENDA y la 1ª parte del GRAFICO.
http://farm4.static.flickr.com/3052/2824786462_25437449fe_o.jpg



http://farm4.static.flickr.com/3233/2823960703_d1b8ec994a_o.jpg

Si os dais cuenta, en éste gráfico hay un fallito, las esquinas superior e inferior izquierdas no son iguales que las de la derecha, en realidad tienen que ser como en la derecha... perdonad el despiste.....

Ya estoy de vuelta!!!!!

Que lástima, lo bueno siempre acaba pronto... con lo agustito que estaba yo sin pasar calor !!!!!


Bueno, ya estoy otra vez aqui y tengo que ponerme las pilas con los trabajitos, depués de que me llevé la faenita no he podido hacer nada de nada, he estado muy ocupada, como hubo un par de dias que llovió, pues aproveché para ir a buscar caracoles, tambien he estado buscando bolets, (setas), que por cierto cogimos un monton, allí nos encontramos con esta manada de cavallos, me quedé alucinada, porque viven completamente en estado salvaje.....también nos encontramos con una familia de ciervos,pero me fué imposible hacerles fotos,pues salieron corriendo enseguida que notaron nuestra presencia.


Otro de los dias que salimos a descubrir sitios nuevos, nos encontamos con este manantial, es uno de los muchos que salen de la misma montaña y que van a parar al Noguera Pallaresa.

Hablando del Noguera, jejeje.... me pegué un buen remonjón sin quererlo ni beberlo.....estaba yo tan tranquilita paseando con el agua hasta las rodillas y contra corriente, cuando de pronto, por lo visto abrieron la presa y el agua empezó a bajar con mucha más fuerza, así que me pillo desprevenida y me pegúe el batacazo padre contra las piedras del rio, por suerte solo me sollé un poco una pierna y porque mi hijo me echó una mano, sinó soy capaz de irme rio abajo....

Bueno, la verdad es que este verano me lo he pasado de coña...y si todo va bien me voy otra vez el dia 12 a disfrutar del fresquito, que aqui en Cerdanyola estoy pasando muchiiiiiiiiiisima calor.