Lo que me queda por enseñar....

jueves, 19 de junio de 2008

Hoy estoy un poquito de capa caida, tengo la migraña haciendo de las suyas, asi que voy a colocar estas dos cositas que todavia no he puesto y me voy a mi cuarto oscuro a ver si se me pasa.





Este marco de fotos, es un regalo de boda para una amiga que se casa la semana que viene, le he puesto un bordadito como recuerdo y le he regalado el marco doble para que pueda poner una una foto de la boda y tener el recuerdo completito.



Y mi papelera para hilos, me está siendo super útil, desde que me la he hecho no hay un solo hilo en el suelo de mi casa ni encima de la mesa de centro, antes mi marido siempre se estaba quejando de que habia hilos por todas partes, ahora no creo que se le ocurra decirlo, porque me lo cargo!!!!!!






Me falta todavia una cosa por poner, pero antes quiero enmarcarla para que luzca bien bonita, es un cuadro con el nombre de un niño, es muy bonito, a ver si tengo un poquito de tiempo y lo llevo a que me lo enmarquen, en cuanto lo tenga listo lo pongo aquí.

1 comentarios:

isabel dijo...

Esta todo chulisimo, la verdad que la papelera va de lujo, yo tambien tengo una que me ha echo una amiga muy guai es como la tuya sera porque me la as regalado tu jijiji
besos