El puente de San Juan

jueves, 26 de junio de 2008


Este fin de semana, como mi marido tuvo puente el lunes, nos fuímos al camping, tenemos la caravana montada en Sort, en el pirineo leridano, da gusto estar alli, hay una tranquilidad tremenda, por las noches lo único que se siente es el sonido de la bajada del rio.
Además, ahora baja muchisima agua, hacía tiempo que no bajaba tanta. Normalmente la gente se pega sus chapuzones en él, pero por ahora es imposible, porque la fuerza que lleva es muy fuerte, incluso hay partes del rio en el que hay letreros para que la gente no se bañe por el peligro que conlleva.

Yo me metí hasta las rodillas, y os puedo asegurar que como pierdas pié, te vas rio abajo y a ver quien te para.....
La fuerza del Noguera Pallaressa, es conocida, sobre todo por los aficionados a los deportes de aventura, cada día bajan haciendo rafting y es alucinante ver los botes que dan las barcas cuando pillan los saltos de agua en las rocas....

Otra de las cosas que a mi me vuelve loca, es el paisaje que hay, me encanta mirar las montañas..... como poderis ver, todavia queda nieve en los alrededores, por las tardes nos hemos tenido que poner el chandal porque refrescaba bastante, y por las noches habia que dormir con manta !!!!
Ya estoy deseando que llegue el veranito para irme alli a pegarme la gran vidorra......

1 comentarios:

duendi dijo...

anda q no llovio mucho por cataluña jiji.
muy buento tu blog.
le hechare un vistacillo de ve en cuando
besos