Cositas terminadas y nuevo proyecto

lunes, 9 de junio de 2008




Este fin de semana he terminado estas tres cositas, aunque para navidad todavia falta mucho, he querido hacer estos dos colgadores navideños y así ir aprovechando los trozos de tela que me van quedando, es la primera vez que hago algo con carton así que ahora iré practicando el cartonaje mezclado con el punto de cruz en otas cositas.




Este es mi siguiente trabajo con carton, lo vi en el blog de Frimouse, (esta chica tiene cosas preciosas puestas en el blog) y me gustó tanto que con su permiso he cogido los graficos y ésta foto para poder ponerla aquí.

Ya he empezado a bordar, lo que no sé es cuanto tardaré en terminarlo, ya que lo voy a ir compaginando con otro bordado que tengo a medias...






2 comentarios:

semaanru dijo...

Hola Isa, me alegra que empieces esta nueva aventura y espero poder seguirte por aqui tambien.
Seguro que este blog estara lleno de bonitas cosas, el proyecto que tienes por delante, el de "el jardin de Melusine" de Frimousse, tambien lo tengo yo por hacer en un futuro, si quieres podemos hacerlo juntas a ver que tal nos queda.
Bueno que mucha suerte con tu blog y espero que lo puedas llevar mas al dia que yo el mio, que lo tengo un poquito qabandonado.
Besos
Marta

Isa dijo...

Me alegro mucho de que hayas entrado aqui, y espero, como tu bien dices ir poniendo cosas que os llamen la atención, sobre el proyecto del "jardin de Melusine" me parece buena la idea de ir haciendolo juntas e irnos enseñando el trabajito de vez en cuando...
Un beso